No cobramos si no se obtiene un resultado.

Por lo que el estudio del préstamo y la solución del mismo solo será abonado si se realiza la operación financiera. Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de recursos en las mejores condiciones financieras para todo tipo de necesidades

Financiación privada

La financiación privada es para Préstamo Solución, un producto el cual lo utilizamos cuando existen registros de morosidad o ingresos no recurrentes para las entidades bancarias.

Reunificación de préstamos

La reunificación de préstamos consiste en agrupar todos tus préstamos en una sola cuota. El ahorro de una reunificación puede verse reducida hasta en un 60% de la cuota.

Préstamos personales

En Préstamo Solución conseguimos que su préstamo personal tenga unas condiciones ventajosas tanto en la cuota mensual, ofreciéndole un tipo de interés muy competitivo dentro del mercado financiero.

Solución de embargos, rai, asnef.

En préstamo Solución buscamos la mejor solución a sus problemas, buscamos solución aun teniendo Problemas de pago, Asnef o embargos.

Ampliación de Hipotecas

Préstamo Solución le ofrece la posibilidad de la búsqueda de la mejor Hipoteca y la solución de la búsqueda de la mejor Financiación para la adquisición de su vivienda

Refinanciación de microcreditos

Garantizamos un tipo de interés bastante más bajo y así podrá pagar una cuota mensual acorde a sus necesidades individuales..

Nosotros

En Préstamo Solución valoramos los servicios financieros como una apuesta segura para clientes que por distintas circunstancias tienen problemas económicos. Préstamo Solución tiene una gran experiencia en gestión y asesoramiento de este tipo de situaciones. Confié en préstamo solución y deje que nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en la materia, le den un trato personalizado para que pueda vivir mucho más tranquilo y feliz. Préstamo solución es sin duda una opción real en la solución a sus problemas económicos.

Nuestros valores

Seriedad

100%

Honestidad

100%

Integridad

100%

Transparencia

100%

Seriedad

100%

Solvencia

100%

Misión:
Trabajar en pro del el éxito de nuestros clientes con productos financieros adecuadas a sus realidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores y apoyar el desarrollo sostenido del aparato productivo del país.

Visión:
Ser una empresa líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos a nivel nacional proyectando un crecimiento sostenido en miras de abarcar un espectro geográfico mas amplio en un mediano plazo

Queremos ser su aliado. Nuestra prioridad es su tranquilidad

En Préstamo Solución conseguimos llegar a la mayor cobertura y porcentajes de Tasación para conseguir el préstamo solicitado por el cliente final.Financiamos en todas las poblaciones de España. Hablemos de su necesidad e intentemos juntos salir adelante bajo las condiciones mas honestas y justas para todos.

Ofrecemos un trato profesional y un asesoramiento personalizado
contáctenos